viernes, 26 de diciembre de 2014

PUNTO FINAL AL 2014

Con la simple idea de compartir mi opinión sobre los cómics que caían en mis manos, La Discoteca del Friki abrió sus puertas hace ya más de dos años. Pero este blog no solo sirvió para cumplir su objetivo principal, pues permitió que las webs Cómic Digital y La Casa de El se interesaran en mi como redactor. Mi participación en sendas páginas hizo que el blog que yo había iniciado pasase a un segundo, segundísimo, plano… Hasta que, por motivos personales, tuve que abandonar la web amiga La Casa de El. Fue en este punto cuando decidí que, mientras seguía escribiendo junto a los grandes compañeros de Cómic Digital, relanzaría mi blog.

Este relanzamiento lo llevé a cabo justo ahora hace un año con una entrada de mis adorados mutantes. A partir de ahí, el blog ha tenido un incremento cualitativo y cuantitativo gracias al mayor cuidado de las entradas, a su nueva periodicidad semanal, a las secciones inauguradas y a algún que otro especial. Además, parte clave de la nueva vida del blog ha sido su expansión a las redes sociales, lo cual ha sido de vital importancia para fomentar la actividad dentro del mismo.

Con toda esta parrafada que acabo de soltar, lo que pretendo es dar las gracias a los amigos que han hecho que todo el tiempo invertido haya merecido la pena. Dar las gracias a aquellos que entraron, husmearon y decidieron quedarse en la Discoteca del Friki.

Así, tengo que darle mis gracias por su especial interés a los amigos Dan de Cimmeria (Dan_Blazquez),  Carlos Gimenez (@carlosplaybook), Cristian Escudero (@hazirafel1), Tersites (@fernanskywalker), Toni Grimal, Tulkas Hammer Pain, Bert Aguilera (@aguilera437), Dave DSG, Barón Zemo (@noaquita), Zett Teiners (@zett_reloaded), Denisse W. H. D. (@deniisandoval), Iñigo Pereyra, Jesús Araujo (@jesusaraujo33), Silvio, Carlex, Alex Palahniuk, José Manuel Cruz (@josemcruzhv)... Gracias a estos y otros muchos, los cuales no menciono por falta de tinta. Y gracias a ti, que ahora mismo estás leyendo esto.

Mención especial se merecen también los amiguetes Javi Díaz, Javi Ruíz, Paco Duarte, Kaozer Comics, Ángel Valdivia y Alejandro Cañestro por sus aportaciones, consejos y críticas constructivas. ¡Thanks desde el gueto!

En resumen, gracias a las 35.000 personas que se han dejado caer por la Discoteca del Friki. 


Para concluir este repaso anual, a continuación os encontraréis con los 10 artículos más leídos por orden de menos visitas a más. Para leerlos, solo hay que pinchar la imagen.

10 - INTERSTELLAR
9 - PULP FICTION: TRES CORTOS Y UN GENIO
8 - GUARDIANES DE LA  GALAXIA
7 - LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (1977): CURIOSIDADES GALÁCTICAS Y TESOROS FOTOGRÁFICOS
6 - LA PORTADA DEL MES: UNCANNY X-MEN #141



5 - BATMAN: ESPECIAL 75 ANIVERSARIO
4 - LAS MEJORES PORTADAS DEL 2014
3 - LOS VENGADORES DE WHEDON Y LOS ULTIMATES DE MILLAR: ENCUENTRA LAS 1001 SIMILITUDES
2 - BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO



1 - KILL BILL: CURIOSIDADES, HOMENAJES Y GUIÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada